viernes, 14 de abril de 2017

De vuelta y como no con ratoncitas

Hola amigas! 
Casi un año sin actualizar el blog, un año con muchos cambios y proyectos nuevos que han ocupado prácticamente todo mi tiempo. Eso sí a ratitos los fines de semana aprovechaba para relajarme con el crochet, tejiendo e incluso como esta vez realizando mis queridas ratoncitas.
Nuria, hace tiempo me pidió unos ratoncitos para regalar y gustaron tanto que tanto ella como una compañera suya del trabajo me han vuelto a pedir unas ratoncitas para regalar, tenían que ser en tonos rosa pero lo demás lo dejaron a mi elección y este es el resultado.
Para la ratoncita de Ariennala el delantal estampado con  topitos blancos y para Malen con estampado en estrellitas. 
Espero que las peques disfruten de ellas tanto como lo que he disfrutado yo haciéndolas.



Muchas gracias por seguir visitando el blog, espero poder seguir actualizándolo e iros enseñado lo que voy a haciendo.
Besos 


10 comentarios:

Isabel dijo...

Me alegra verte de nuevo x aqui!!! Lindisima y tierna ratoncita!!! Es un regalo muy apropiado... besos

elena dijo...

Son preciosas esas ratitas!
Me encanta volver a leerte porque tus trabajos son tan tiernos y delicados que te echaba de menos
Besos

Bego dijo...

Monísimas!! son una cucada!!!
besos

Paqui Galán dijo...

Que ratoncita más bonita y presumida. Me encanta!!!
Feliz Pascua... Besos, Paqui :)

Pandora dijo...

Me alegro de tu vuelta. La ratoncita divina. Bss

Anabelia Craft Design dijo...

Ya se te echaba de menos, Zire. ¡Qué alegría volver a leer una nueva entrada tuya! Tus ratoncitas son una verdadera preciosidad y tus amigas seguro que habrán quedado encantadas porque tienes un gusto exquisito combinando elementos. Besossss

mari carmen dijo...

¡MOnisimos, como todo lo que haces! un abrazo

Silvia'sThings dijo...

Muy cuqui, son detalles ideales, un besote

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!! ME ALEGRO DE TU VUELTA...TE ECHABA DE MENOS...LOS RATONCITOS SON MUY CHULOS.
BESOS GUAPA.

Mati dijo...

Bienvenida de vuelta!!!! Se te echaba de menos.