Ir al contenido principal

SAC DE VILLE DE DAME VALISTE TERMINADO!

Hola amigas! Terminado mi versión del "Sac de Printemps" de la diseñadora Dame Valiste . Ha sido un verdadero placer.

SAL Sac de ville de "Dame Valiste" terminé! Ma version je tenai a remercierDame Valiste pour ce SAL ce fut un vrai plaisir.

He utilizado los materiales que tenía en casa. Telas en lino y algodón, pasamanería, cierre botón magnético y como adorno un botón Tilda que le va muy bien a los tonos.

Ya lo he estrenado. El tamaño es ideal para guardar mis nuevos proyectos.







Feliz domingo amigas!!


Comentarios

Rosa ha dicho que…
Espectacular y las telas preciosas.
Marta ha dicho que…
Spues te ha quedado monisimo!!! Has aprovechado muy bien tus telas. Besitos
Unknown ha dicho que…
Muy original y perfecto!!.. Me encanta, es de esos trabajos que una se queda super-satisfecha cuando lo acaba, sobre todo si queda tan lindo como el tuyo.
Saludos
Pandora ha dicho que…
Ideal!. Ahora a disfrutarlo.bss
Isabel ha dicho que…
Precioso!!! Disfrutalo porque es una autentica maravilla. Besos
Bego ha dicho que…
Qué preciosidad de bolsa!!! te ha quedado monísima!!!!
besos
Maritza ha dicho que…
Zire la bolsa es una maravilla, y la tela que elegiste es muy bonita. Un besote cielo
Dulces Pilukas ha dicho que…
Verdaderamente encantador, maravillosa elección de telas y complementos! El diseño muy original.
Besitos
Andrea ha dicho que…
Hola! Qué alegría tu visita. Espero que estés estupendamente. Ya veo que sigues haciendo esas cosas preciosas que haces ... qué cosa más bonita y las telas preciosas.
Un beso muy fuerte!
cristall ha dicho que…
Es preciosisimooo!!! me encanta.Bss apretaos!!!
Lourdes ha dicho que…
Es ideal!!!además de super útil!!! me encanta

Un beso
Anónimo ha dicho que…
bravo pour ce sac. Le choix des tissus est parfait. Je ne suis pas très douée en couture mais j'essayerais de le faire
violine
http://violine.aufildescroix.over-blog.com
isy ha dicho que…
Bravo pour le sac il est magnifique, j'adore
je découvre ton blog, c'est une merveille
douce après midi, à bientôt, bise
Silvia´s things ha dicho que…
Un trabajo muy fino e ideal, bsss
Mavi. ha dicho que…
Que buen gusto tienes y que lindo terminas todos tus trabajos, acompañados de una estupenda fotografía, así lucen dos veces.
Enhorabuena.
Bss.
Alicia ha dicho que…
Me encanta!! el diseño y las telas son preciosas!!.
Un beso guapa
Qué maravilla!!!
Qué trabajo tan tierno y bonito.
Besitos mi niña.
Francis ha dicho que…
Precioso,me encantaaaa!! a disfrutarlo ahora.
Bss
Qué preciosidad de trabajo! Me encantan las telas que has utilizado. Un beso guapa!
Amantisima ha dicho que…
Divino es poco ...que gusto da ver lo que haces Lourdes Un abrazo
Anabelia Craft Design ha dicho que…
Zire, estas bolsa es absolutamente maravillosa, como todo lo que sale de tus expertas manos. ¡Es divina! Me he tomado la libertad de usar una de tus imágenes para incluirla en mi post recopilatorio de esta semana. Espero que estés disfrutando de un estupendo fin de semana. Besossss
Mari Carmen R. ha dicho que…
Una bolsa preciosa, encantadora en todos los detalles, la forma y el color, ..me chifla !!
Bss
la corona dorada ha dicho que…
Hola!!!

Quería comentarte que vamos a realizar un Sal de PX en http://clubpajaronegro.blogspot.com.es/
si estas interesada puedes enviarme un email a amycobol35@gmail.com

Un besazo!!!
Marisa Torres ha dicho que…
Hola ZIRE!!!!! El bolso te ha quedado ideal...es precioso...disfrútalo.
BESAZOS.
Suraj ha dicho que…
Belles informations ici, je voudrais partager avec vous toute mon expérience en essayant d'obtenir un prêt pour développer mon entreprise de vêtements ici en Malaisie. Il était vraiment difficile pour mon entreprise de s'effondrer à cause de ma petite maladie de courte durée, puis quand j'ai été guérie, j'avais besoin d'un fonds pour le reconstituer afin de pouvoir démarrer, alors j'ai rencontré M. Benjamin, un conseiller en prêts dans le département des finances Il m'a interrogé sur mon business plan et je lui ai dit que j'en avais déjà un et que j'avais juste besoin d'un prêt de 200.000,00 USD Il m'a donné un formulaire à remplir et moi aussi il a demandé ma pièce d'identité valide dans quelques jours Ils ont fait le transfert et mon prêt a été accordé. Je veux vraiment apprécier cet effort et essayer de le faire savoir à quiconque recherche un prêt commercial ou un autre problème financier pour contacter M., Benjamin Courriel: 247officedept@gmail.com Il est également disponible sur WhatsApp Contact: +1-9893943740.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!