miércoles, 20 de abril de 2016

SAL DU SAC DE VILLE

Hola amigas,
Esta vez os enseño lo que estoy haciendo ahora a ratitos, esta vez de costura.
Cuando vi este SAL en el blog de Dame Valiste ,me encantó y aunque no dispongo de mucho tiempo, como ya sabéis, me apunté. Hasta anoche no pude empezarlo, este es el resultado de la 2ª etapa. 

 Aunque está en francés, lo explica muy bien,así que, si os animáis lo encontraréis en su blog para su descarga.
Desde aquí le doy las gracias de nuevo por su generosidad.
Merci beaucoup pour ce beau partage!!

Feliz semana amigas!!
PD: Pinchad en la imagen y os llevará a su página.


8 comentarios:

Maritza dijo...

Zire te quedó genial la segunda parte de la etapa del trabajo que estás haciendo. Será un trabajo muy bonito. Un besote cielo

Lourdes dijo...

Zire es precioso... la segunda estapa te quedó genial... ya queda menos para verlo terminado....

Es precioso terminado eh??? es una pasada... tan delicado

Te está quedando precioso

Un beso

Isabel dijo...

Me paso a verlo!!! Me gusta muchisimo!!! Gracias. La eleccion de tus telas me encanta!! Besos

Tesoros de papel dijo...

que preciosidad!!... me paso por el blog, me pica la curiosidad.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Bego dijo...

Qué coquetada!!!! voy a darme una vueltilla para verlo bien!!!!
besos

Montse dijo...

Que bonito y romántico ,gracias por compartirlo !!!!!!
Besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada, me encanta lo cuca que es, ...gracias por el enlace.
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de trabajo! Qué ganas de ver el resultado final. Un beso!