lunes, 18 de mayo de 2015

Bandeja Romántica I

Hola amigas!
Hoy en este post cambio las agujas por los pinceles. Este fin de semana a ratitos he aprovechado para probar a hacer una bandeja utilizando estuco y pintura de tiza. 
He de decir que me he divertido mucho y me está gustando mucho como está quedando, a ver que os parece a vosotras.
La bandeja de pino natural, la lijé un poquito para que quedara más suave, luego le puse una plantilla de stencil que compré hace unos años en Tendencias Creativas de Bilbao, le apliqué la pasta modeling estuco de artis que veis en la foto y una vez seco la lijé un poquito suavemente, retiré el polvo y seguidamente le apliqué una mano de chalky finish en blanco, dejé secar y le dí otra mano y como todavía no tengo claro si dejarla así o hacerle algo más no le he aplicado cera, tendrá que esperar al próximo finde. Para la base le quiero hace algo en tela que estoy diseñando porque la quiero para dejarla sobre la mesa de mi "Atelier"
Habéis probado alguna estos productos?, me encantaría verlos.


Feliz semana para todas!!

martes, 12 de mayo de 2015

Para Marcos, en beige

Hola amigas,
Esta vez os enseño un ratoncito que he hecho para el pequeño Marcos, su mamá Susana anteriormente ya me había pedido para sus sobrinos y para su princesa pero ahora que ha sido otra vez mamá no quería que su pequeñin se quedara sin su ratoncito y aquí lo tiene.


Feliz semana amigas

sábado, 9 de mayo de 2015

Bolso tejido a dos agujas inspiración Navy

Hola amigas!
Después de un mes sin publicar os traigo uno de mis trabajos, un bolso tejido con dos agujas.
Como ya sabéis las que me seguís, me encantan los bolsos y cuando vi que Irene nos proponía para el reto de mayo un bolso llamado Medano Beach y tejido a dos agujas ya supe como quería hacerlo, aproveché unas madejas de Lanas Stop Sur que tenía en casa en colores azul, rojo y blanco y opte por darle un estilo marinero y por supuesto como ya es habitual en mí quería darle mi toque personal y en este caso  los cambios han sido en la abertura y las asas que yo he optado por hacerlo en  punto elástico 2/2. El bolso se hace muy rápido ya que no tiene ninguna dificultad, si acaso coger los puntos de la base, yo he aprovechado los ratitos por la noche y cuando estaba de viaje para poder adelantarlo. 


Aquí iba combinando los colores, sobre la marcha, si tenía claro que las rayas iban a ser de diferente grosor.



 Unos charms en forma de estrella adornan el bolso.Desde luego este verano le voy a dar mucho trote!
 He disfrutado muchísimo en todo el proceso y desde aquí doy de nuevo las gracias a Irene por tomarse el tiempo de traducir el patrón y  por organizarlo y responder a todas las dudas que se presentan.

Si os animáis estáis a tiempo todavía, mis compañeras en raverly también están haciendo sus propias versiones cada cual más bonito!!

Hasta la próxima, espero no demorarme tanto...
Besos
Lourdes