miércoles, 30 de diciembre de 2015

ÚLTIMOS TRABAJOS DEL AÑO

Hola amigas,
Esta será la última entrada del año ¿no os ha pasado muy rápido? yo desde luego será porque he estado muy ocupada pero es que me ha volado!!

Os comparto novedades que he ido haciendo y que no os había enseñado.

En primer lugar una funda de agenda diseño Atelier de Zire. Sencilla pero a la vez enriquecida con pequeños detalles como la puntilla ancha en rosa antiguo y cinta de terciopelo a tono, cinta que he utilizado para el marca-páginas al que he añadido una pequeña llave en bronce antiguo. También en bronce he utilizado un broche camafeo que en su interior lleva una flor seleccionada de la tela estampada, una chapita que me encanta y que he utilizado para la parte de arriba de la funda y para terminar con cinta de pasamanería he hecho mi inicial. El resultado es el que veis, totalmente estilo Zire.¿Qué os parece?A mi me encanta el resultado!


Y este es el último trabajo que he terminado. Desde que vi las rosas hechas en cinta de piquillo en la red,sabía que tenía que intentar hacerlas y la verdad que me ha gustado mucho el resultado. Me ha costado un poquito porque he utilizado el tamaño pequeño en la cinta y el trenzarla ha sido más laborioso que si hubiese elegido la cinta más grande. En dos tonos de gris y con cinta de organza y pasamanería para adornar la diadema que he utilizado como base. Se la he hecho a la princesita de la casa, mi sobrina Lara.

Aprovecho esta entrada para desearos lo mejor para el 2016. Qué vuestros mejores deseos se hagan realidad!
Y para terminar comparto con vosotras un diseño en punto de cruz que nos ofrece Françoise  en su blog  que os invito a visitar porque hace cosas preciosas!
Y un calendario vintage que seguro que a más de una le gustará, un diseño muy original de Catherine que nos regala en su blog otra preciosidad que me inspira muchísimo!!

Besos
Lourdes

8 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Monisimas las dos cosas, las flores una pasada! un abrazo

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de agenda!!! Me encanta la fundita tan fina y elegante.
El camafeo me ha enamorado.
Las flores son divinas. Yo aún no he probado a hacerlas, espero que cuando me ponga a ello me queden bien, a ti te han quedado, geniales.
Feliz Año Nuevo ... Besos, Paqui :)

Maritza dijo...

Zire qué hermosura de funda, te quedó preciosa y muy delicada. Las rosas me encantaron. Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2O16, un besote mi niña

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Precioso todo! Las flores tienen pinta de ser muy complicadas, pero te han quedado fantásticas. Aprovecho para desearte Felices Fiestas! Te deseo una fantástica entrada de año y un Feliz 2016! Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que cositas tan bonitas, sin duda una maravilla y muy finos!!!
Feliz año! !!
Que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños! !!
Un besazo guapa! !!

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!! Solo paso para desearte de corazón que el 2.016 venga cargado de felicidad y sobre todo de mucha salud.
FELICES REYES.

Montserrat Arenas dijo...

Feliz año para ti también Lourdes! Te deseo lo mejor de lo mejor para este 2016 que tenemos recién entradito! No podias despedir mejor el 2015 con esos hermosos trabajos y proyectos...siempre tan finos y elegantes! Bss Montse de lostrastosdemontse

Amantisima dijo...

Hola princesa!...me gusta,me gusta y me gusta absolutamente todo lo que haces .Un besazo