miércoles, 11 de marzo de 2015

Con ganas de primavera

Hola amigas,
El tiempo nos ha dado un respiro y nos ha regalado unos bonitos días de sol que aquí por el Norte lo hemos agradecido.
Este fin de semana por la noche en dos ratitos he hecho esta cesta en trapillo en rojo coral, alegre y funcional ya que la he hecho para que se pueda cerrar, dejarla abierta e incluso de la anilla poderla colgar.


Os dejo una imagen de como estaba la playa de Itzurun en Zumaia el domingo por la mañana ,que gusto poder  pasear por la orilla. Si habéis visto la famosa película "8 apellidos vascos" seguro que os sonará.

Feliz semana amigas,
Besos
Lourdes

11 comentarios:

Cidiana dijo...

El color de la cesta es una preciosidad! y tiene un tamaño muy practico.
Un beso

marta dijo...

Me encanta la cesta. Estamos todos como locas con el siol y el buen tiempo. Besitos

Oskia dijo...

Preciosa playa, desde luego, que ganas de sol y calorcito, ojalá tengamos una buena primavera.
La cesta una monada.
Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Bonita cesta !!, aprovecha el sol que dicen que este finde viene agua !!
Besos.

Maritza dijo...

Zire te quedó genial la cestita de trapillo, me encanta el color tan alegre que elegiste.
La foto de la playa es preciosa. Un besote cielo

Pilarín dijo...

Monísima la cestita tanto por el punto como por el color. Qué diferente estaba la playa de cuando pasé yo por carnavales y lluviendo. Un gustazo viajar a tu tierra en cuanto tengo unos días libres!!!
Besitos / muxus,
Pilarín

Bego dijo...

Que cestita tan mona!!!! me encanta el color que tiene!!!
besos

Alicia dijo...

Qué monísima la cesta! Me encanta.
Besos

Concha de Aromadetela dijo...

Preciosa cesta y un color también precioso que llama la atención por no ser habitual en ti. Felicidades por tu sencillez y por tu elegancia. Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy bonita la cesta, me encanta este color! Preciosa la foto de la playa. Un beso!

Amb les mans nues dijo...

preciosa!