sábado, 31 de mayo de 2014

Ma Bourse de Brodeuse CMM 2ª Parte- Mi versión

Bueno pues esta tarde he terminado mi versión del bolso CMONMONDE. 
 Lo bueno es que con esta boquilla llamada Sofía y que compré en Creativa de Bilbao puedes cambiar de bolso con solo quitar las varillas que lleva. Ya tengo en mente hacer más.
 He disfrutado mucho en cada paso, eligiendo las telas, los detalles...y no sé a vosotras pero a mi me encanta como ha quedado!!


 Para  el bolso he utilizado esta tela estampada que es la misma que usé en el Costurero de Sophie, lo he querido hacer a juego.Como tapa costura una puntilla a la que le he introducido cinta fina de terciopelo en rosa antiguo. Creo que no le hace falta más adorno, ya sabéis que me gusta la sencillez.
 Para el interior lino blanco roto con topitos en rosa. me gusta mucho y le va ideal. Ya la utilicé anteriormente en el bolso que hice diseño de Marie Suarez que por cierto regalé a mi madre en reyes y le encantó, lo utiliza mucho cuando sale de paseo y llama la atención y mi madre más orgullosa ella...
Para sujetar las varillas cinta de terciopelo a tono con la del exterior.

Buen fin de semana para todas!!
Yo voy a visitaros que seguro que me he perdido maravillas!!
Besos
Lourdes



domingo, 25 de mayo de 2014

Ma Bourse de Brodeuse 1ª Parte

Hola amigas!!
Cuánto tiempo sin publicar. Os agradezco a todas las que habéis dejado un comentario y doy la bienvenida a las nuevas seguidoras, me hace mucha ilusión!!

Hoy os enseño un bordado que he ido haciendo a ratitos por la noche, me ha costado mucho hacerlo porque a esas horas estaba muy cansada , lo he bordado en 1/1 sobre lino en 12 hilos/cm, he cambiado los colores respecto al original.


El diseño es de CMM y gracias a Nelly que me lo regaló lo he podido hacer, muchas gracias de nuevo guapa!!, me hizo mucha ilusión!!

Me queda montarlo en bolso, este fin de semana he ido haciendo el patrón y espero que para el próximo pueda avanzar más.
Este es el diseño original en cuestión. No os parece una monada!!


Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios
Hasta pronto!
Lourdes