viernes, 28 de febrero de 2014

Otro año más os invito a un trocito de tarta por mi cumpleaños

Hola amigas,
Pasa El Tiempo volando y si Más Ocupada muy ESTÁS. Hoy celebro Otro Año Más y feliz de Poder compartirlo estafa vosotras.
Os invito a la ONU trocito de tarta ya Una copita de cava.

http://www.tartasdecoradasycupcakes.com/2011/04/receta-de-chocolate-plastico.html


Gracias a TODAS porción acompañarme en mi cumpleaños Durante Este Tiempo y espero Que sean MUCHOS Más Los Que Pueda Seguir compartiéndolos.

Felices carnavales, disfrutad de Este Fin de Semana!

domingo, 9 de febrero de 2014

Nuevo Cowl y compras de Creativa

Os enseño un nuevo Cowl que he realizado aprovechando que me sobró lana del que hice Vintage.
Empecé con unas hileras a punto Musgo o Santa Clara, después  punto de arroz que tanto me gusta sobre todo en lana gordita por el efecto relieve que hace y según iba haciéndolo se me ocurrió añadirle en el centro una trenza doble en la parte de delante,como este punto recoge ha hecho una  onda tanto en la parte de  arriba como abajo, le da un toque diferente y para terminarlo otras vueltas de punto Arroz y punto Musgo para el montaje, unos botones forrados por mi en tela Liberty a tono le dan el toque que buscaba.




Aprovecho la entrada para enseñaros las compras que hice en Bilbao, no sé como me las arreglo pero al final pico más de lo que tenía pensado sobre todo en telas que tengo el armario lleno...Os pasa igual que a mi? 
El libro me lo regaló mi marido por mi próximo cumpleaños. Lo demás materiales son los  que necesito para próximos proyectos.



Feliz domingo para todas!!

lunes, 3 de febrero de 2014

Fotos Salón Manualidades de Bilbao 2014

Como ya os comenté en la anterior entrada el viernes fui con mi hermana y mi marido a  el Salón de Manualidades de Bilbao.
El tiempo se porto bien y por lo menos no llovió lo que nos dio la posibilidad de aprovechar también para  ir a Ikea antes de comer.
Decidimos esta vez ir por la tarde a la feria  justo después de comer para evitar aglomeraciones y así fue daba gusto pasear por lo Stands,  luego ya se fue animando más y sobre las 7 nos fuimos,suficiente para ver todo lo que nos interesaba. Por supuesto lo primero que hice fue ir a saludar a Maite de Entrecosturas, le compré varias cosas la verdad que el grosor de mis compras fueron en su stand ya que además de tener los precios más ajustados me hizo un 10% de descuento!!Para no hacer muy larga la entrada os lo cuento en la siguiente.

Me encantó la exposición de máquinas de coser, estaban muy bien cuidadas, unas obras de arte con sus filigranas doradas, con tantos detalles que te transportaban a esa época.
Menos mal que aquí si me permitieron bajo permiso previo sacar fotos porque vale la pena tener un recuerdo de ellas. 

















En la misma zona de exposición también había algunos trabajos que me llamaron la atención













En esta edición también había stand de pastelería con unas tartas muy originales, aquí también nos dejaron sacar fotos




El stand de Dayka una delicia de buen gusto, a todo el mundo llamaba la atención, nos dejaban sacar fotos algo que se agradece ya que en la mayoría NO y es una pena porque había autenticas obras de arte.










Bueno hasta aquí el reportaje fotográfico, espero que os haya gustado.
Feliz semana para todas.