viernes, 18 de julio de 2014

A ratitos y en buena compañía

Hola amigas,
Hoy les enseño pequeños trabajos que he ido haciendo a ratitos y uno de ellos muy bien acompañada por mi hijo, este es su blog por si queréis visitarlo http://erizbadiola.blogspot.com.es/







Unas flores a crochet en rosita, las he hecho para aplicar.

Una plaquita para la habitación de mi sobrinita Lara, le encanta el rosa y los ositos así que hecho esta plaquita con sus letras y el osito en madera. He pintado el fondo en  blanco roto y luego lo he estarcido en rosa, el mismo color que las letras y el  osito. Es sencilla, pero a ella le ha encantado!!

Esta otra placa hecha por mi hijo, es su "experimento"  como el lo ha llamado. Es la primera vez que lo hacía y la verdad que se lo pasó genial!! Ha utilizado estarcido y pintura con esponja en dos tonos.
A mi me ha encantado y lo más importante, hacer algo juntos.

Buen fin de semana!!

20 comentarios:

marta dijo...

Precioso todo, pero esa placa de tu hijo.... Menudo arte que hay en esa casa!!!! Besitos a todos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Unos trabajos monísimos!
Las flores de ganchillo me encantan y la plaqueta de tu hijo es preciosa!
Un besazo guapísima
Rosana

Montse dijo...

Unos trabajos preciosos !!! me encantan las flores de ganchillo ,besos guapa.

Isabel dijo...

Preciosos flores a croquet.... y las placas ambas muy bonitas... tu hijo tiene las mismas manos que su madre.... unos artistas ambos!!! Besos y feliz verano.

maritza dijo...

Qué trabajos tan preciosos!!! Las flores te quedaron chulísimas y tanto la plaquita tuya como la de tu hijo son geniales. El arte que tiene tu hijo viene de familia....un besote cielo

Ana Belén dijo...

Que bonitos todos los trabajos!! La placa de tu hijo, me parece ideal! Y es que...(como se suele decir) "de casta le viene al galgo".
Felicidades a los dos! Besos

Oskia dijo...

Qué trabajos más bonitos, tu hijo un artista, ya sabes lo que dicen de tal palo tal astilla.
Besos.

mari carmen dijo...

¡muy chulo todo! un abrazo

Olga Cabello dijo...

Que delicados. Felicita a tu hijo, por su trabajo y por su blog.
Besitos.
Olga

Anabelia Hand made dijo...

Hola, Zire! Los ratitos y la buena compañía han dado un resultado fabuloso y se ve que en tu casa la creatividad la tenéis en los genes :) Todo es precioso, pero ya sabes que mi debilidad es el ganchillo, y las flores rosas me parecen deliciosas. ¡Feliz día!

Paqui Galán dijo...

Que placas más bonitas!!! Me encantan como os han quedado y las flores de ganchillo, son una maravilla. A mi el color rosa también me gusta mucho. Felicidades a tu hijo, por ese trabajo.
... Besos, Paki :)

Ewelina dijo...

Hola guapa! Preciosos trabajos! Las flores me encantan, soy un fan de ganchillo y placas las dos muy bonitas! Besos!

Lunata dijo...

Unos trabajos tan bonitos y delicados como siempre. Felicidades a tu hijo, que por lo que veo también tiene buenas manos. Besitos.

Alicia dijo...

Preciosas las dos plaquitas y las rositas en ganchillo.
Me gusta el efecto de sombra de la plaquita de tu hijo.
Un beso

Amantisima dijo...

Como me gustan esas flores de ganchillo. La plaquita de la nena es una finura y dile a tu hijo que tiene el buen gusto de se madre Un abrazo

Mayte dijo...

Que maravilla de trabajos, me ha encantado¡¡¡¡

Amb les mans nues dijo...

Que bonito todo...es super dulce

ShabbyChic Atelier dijo...

Las placas son preciosas!! Tu hijo está hecho un manitas como su madre!! Ya puedes estar orgullosa, no es para menos!!
Oye su blog genial!! además de interesante. Felicidades
Besos y feliz verano,
Imma

Ulla's Quilt World dijo...

Looks so nice! I love the colors! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

Francis dijo...

Muy bonito todo!!!las placas y el crochet,me encanta!!! felicita a tu hijo,es un artista también!!!
Bss