miércoles, 19 de marzo de 2014

Los nuevos amigos de Daniela

Hola amigas,
Hoy os enseño las cositas que hecho para la pequeña Daniela, su mamá tiene su habitación decorada en beige y blanco y para completarla se puso en contacto conmigo. 
Piqué de  topitos,linos en blanco y natural y toile de Jouy  fueron las telas elegidas para la conejita, ratoncita y ovejita.Los detalles de los lazos, botones en forma de flor y la pequeña perlita en el lazo del perrito que acompaña a la conejita son los detalles que le dan el toque romántico que me gusta,sencillo y elegante.

Aprovecho para felicitar a todos los papás incluido al mio al que quiero muchísimo  y a todos los que hoy es vuestro santo José , Josefa,Mª Jose..(en mi familia unos cuantos, es el día para ellos). 
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios
Besos
Lourdes







38 comentarios:

Ana Belén dijo...

Hola Lourdes! Que conjunto tan fino y delicado! La mamá ha tenido que quedar encantadisima! Este ha de ser el broche de oro a esa tierna habitación!
Te felicito! Un beso

Anónimo dijo...

He quedado mas que contenta del trabajo realizado por Lourdes, un trabajo mas que perfecto! Gracias de corazón, prometo repetir!!! Un beso.

cristall dijo...

Como siempre un trabajo impecable.Bss apretaos!!!

M. Santos dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso y muy elegante con ese color
Besos

quaseprendada dijo...

Que coisinhas mais lindas e fofas, parabéns pelo capricho. bJÔ

Francis dijo...

Muy dulce cómo siempre,precioso conjunto!me encanta!!!
Bss

Lunata dijo...

Que cositas tan dulces y delicadas. Un trabajo precioso, y tan impecable como siempre. Un besito.

Bego dijo...

Que regalitos tan preciosos!!! son una coquetada!!!
besos

ENTRE PUNTS dijo...

PRECIOSO!!! No me canso de decirlo ...
Un abrazo.
Palmi

Carmen A.R. dijo...

zire todo quedo lindo, los colores que usas son fenomenales, que manos maravillosas las tuyas, felicidades cielo, besos en la distancia.

Alicia dijo...

Qué maravilla de trabajos!
Son finos y delicados. Me entanta todo.
Besos

Concha de Aromadetela dijo...

Lourdes te había hecho un comentario un tanto especial pero no se que ha pasado que creo que se ha perdido. Que pena. Bueno, sólo decirte que me ha encantado tu entrada, que eres muy delicada trabajando y eso es lo que más me llama la atención. No se le puede poner un pero a tu trabajo, es impecable. Felicidades, me encantas. Me gustaría mandarte una cosita pero no sé si sabre (es una foto)
te la dedico a ti. Gracias por todo y muchos besos guapa



Flores Rosas Patchwork dijo...

Lourdes como todo lo que tu haces con ese toque tan delicado y coqueto. Precioso!!! Seguro que queda fantástico en esa habitación beige. Besos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Pero que monadas!!!!
Las telitas son perfectas y tus trabajos, como siempre, delicados y primorosos!
Un besazo, Rosana

Oskia dijo...

Qué conjunto tan bonito, me encantan! Siento no haber pasado hace tiempo por aquí pero es que he estado y estoy un poco pochilla.
Besos.

maritza dijo...

Zire qué ternura de cositas hiciste para Daniela!!! te quedaron preciosas y muy dulces, Un besote mi niña

Montserrat Estupiñá dijo...

Que delicia admirar tus trabajos,que transmiten paz y dulzura.Un montón de besos guapa

Cidiana dijo...

Son verdaderamente adorables los nuevos amigos de Daniela.
Te han quedado fabulosos y siempre con tan buen gusto.
Un beso

Amantisima dijo...

Un conjunto,perfecto y delicado Un abrazo Lourdes

mari carmen dijo...

¡me encanta como te quedan los muñecos, perfectos! un abrazo

Anna dijo...

Son encantadores y una preciosidad de telas.
Un abrazo
Anna

Makarmen dijo...

Me encantan!!! las telas, los muñequitos y los detalles. Te quedó muy chulo y muy simpático el perrito.
Un beso

LOLA CARACOLA dijo...

Todo divino!!
Admiro la delicadeza de todos tus trabajos.
Besos.
Lola.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Como siempre precioso !!!

Son tan bonitos los trabajos que haces, me encanta visitarte !!!!


Besitos !!!!

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado tan bonita!!! la verdad que da gusto pasar a ver tus trabajos, son siempre maravillosos.
Feliz semana guapa y un besazo!!!

Carmen El costurero con duende dijo...

Que ternura y delicadeza en tus trabajos...Besos

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

oohh!! unas pequeñas-grandes joyitas. Tus trabajos son maravillosos.
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos!! Me encantan con esas telas! Besos!

Preparando la llegada del bebé dijo...

Pero qué preciosidad!! Me imagino lo bonito que habrá quedado en la habitación de la bebé! Finísimo como siempre!!

Elia dijo...

Que cosa tan bonita y delicada ^^

feliz finde

Isabel dijo...

Que bonitos y tiernos!!!! quedarán muy acogedores en el dormitorio de la pequeña Daniela. Acabo de conocerte por casualidad y me quedo por aquí... me ha encantado tu blog. Saludos. Isabel.
http://dedalypincel.blogspot.com.es/

Julia dijo...

Que ovejita es preciosa que arte que teneis lo encén tro tant difícil feliç ideades. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

El azafate de Merce dijo...

Me parecen unas telas preciosas. y te han quedado de maravilla tus trabajos. Bsss

Canela Lavanda dijo...

Superelegante todo. Me encantan las telas y sus abalorios. Su combinación muy fina. Saludos artesanos

Amb les mans nues dijo...

Muy bonito y delicado. Me encantan la mano que tienes con todos tus trabajos. Con tu permiso me quedo por aquí a disfrutar de todo lo que haces.

Besos!

Lídia (amblesmansnues.blogspot.com)

Carol R dijo...

Lovely blog with beautiful work. Can I ask you where you found the pattern for the sheep as a friend of mine has been looking for this? Thank you

Carol R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tati Ayala dijo...

Por favor! que cucada! Las telas me encantan :)