domingo, 5 de enero de 2014

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades. Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé aquí esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito.

He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar.





Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene.




Feliz noche mágica amigas!!

23 comentarios:

meyra66 dijo...

¡hola guapa1 me gusta más el tuyo que el que he visto en el video tan fruncido, así que me iré fijando en el tuyo para ver si lo saco ya la muestra se como es el punto fantasia. Un abrazo

Alicia dijo...

Te quedó muy bonito y seguro que abriga mucho.
Feliz Noche de Reyes

Concha de Aromadetela dijo...

QUE REYES MAGOS TAN SIMPÁTICOS. ME ENCANTAN. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR LA INDICACIÓN DE LOS TUTORIALES. MUCHOS BESOS Y QUE LA MAGIA LLEGA A TODO LOS RINCONES, SOBRE TODO A AQUELLOS QUE SIEMPRE RECIBEN MENOS. BESOS GUAPA.

maria.c dijo...

Monisimooo, me gustaria hacerlo, es dificil?? yo soy novatisisisma en esto de las agujas. Gracias por compartir cosas tan rebonitas

maritza dijo...

Zire genial te quedó el cuello y además me encanta que le hayas puesto tu toque personal. Un besote guapa

Cidiana dijo...

Que bonito cuello y con el broche queda espectacular!! Feliz noche mágica.
Un beso

Cidiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosabel dijo...

Muy bonito el cuello con ese color .
Que te traigan muchas ideas los Reyes Magos y algo mas.
Besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que bonitooooo!!!!
Me encanta ese "look" vintage y el broche le va estupendamente!
Que tengas una muy feliz noche de Reyes
Besitos, Rosana

Toffe dijo...

Felices Reyes, Lourdes!
Seguro que a tu mami le ha encantado, porque es precioso;))
Un besote, guapa.

cristall dijo...

Te ha quedado estupendo.Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Muy bonito!grácias por los enlaces,tomo nota!
Feliz día de Reyes!
Bss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito te ha quedado este cuello y asi tan cerrado se ve tan abrigadito !!!!

Besitoss !!

Makarmen dijo...

Hola!!! el cuello es muy bonito, pero el broche es mi debilidad, te quedó precioso el conjunto.
Un beso

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

¡Qué monada!! tiene una pinta de calentitoooo.....
Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

El cuello es muy bonito, y el broche me ha encantado !!!
Besos.

Marta dijo...

Un cuello precioso y con un color muy bonito.
Te deseo un Feliz 2014 lleno de cosas buenas.
Besitos guapa

Marisa dijo...

Me encanta...yo tambien sigo a lana y ovillos... besin

M. Santos dijo...

Pero qué calentito¡¡¡No sé como será el otro pero este es precioso.
Besos

Elia dijo...

es precioso y el color me chifla ^^

genial

feliz enero

Lunata dijo...

Es una monada, a mi me encanta llevar el cuello tapado, y este me parece ideal para estos días de frio, se ve tan calentito y agradable. Besitos

Amantisima dijo...

Me encanta Lourdes se ve tan suave y abrigadito Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!! EL CUELLO ES MUY LINDO....DEBE SER MUY ABRIGUICO....GRACIAS POR LOS TUTORIALES....
BESAZOSSSSSSSSSSSS.