Ir al contenido principal

Pinocho y Feliz 2014!!

Qué tal  las fiestas?. Espero que muy bien en compañía de vuestros seres queridos. 
Esta entrada es la última del año que termina y aprovecho para desearos a todas una buena salida de año y mejor entrada del 2014.


Para ello os presento a Pinocho en la versión Atelier de Zire

 Vestido para la ocasión con pantalones en terciopelo, chaleco de pelo sintético con botón de nácar de adorno, camisa estampada de algodón y pajarita de terciopelo a juego. El gorro y la botitas con tela de la última colección Tilda y como remate una cinta en zig zag de lino bordada que adorna las botitas y el bajo del pantalón.

Feliz 2014!

Besos
Lourdes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como todo lo que tú haces... precioso! Feliz año nuevo! Un beso desde Zaragoza. Marta.
Noëlle ha dicho que…
Tu pinocho es precioso!
Feliz 2014
Bego ha dicho que…
Que cosita tan preciosa!!! me encanta como te ha quedado!!!
besos
Oskia ha dicho que…
Qué Pinocho más bonito, es una versión dulce y preciosa, como todo lo que tú haces.
Besos.
Cidiana ha dicho que…
No puede ser mas bonito Zire!! y con tanto detalle, es una monada.
Mis mejores deseos para el nuevo año.
Un beso
WoW!!!!
Me encanta!!! Te ha quedado espectacular!!!!
Está en mi lista de "pendientes". A ver si con el nuevo año me pongo a ello.
Te envío un cariñoso abrazo y mis deseos para que el próximo año traiga paz, salud y felicidad para ti y los tuyos.
Un besote, Rosana
malubo ha dicho que…
Está precioso tu pinocho y sí... es muuuy Zire :)
Que tengas un muuuy feliz 2014!!!
Besotes
Carmen ha dicho que…
Que monada esta pinocho, es una lindurita cielo, Feliz Año Nuevo cariño ♥
cristina ha dicho que…
Como me gusta!!!!!!!!!!!!! y que manos tienes...
Te deseo un Feliz Año Nuevo
un beso
Maritza ha dicho que…
Zire me encanta tu Pinocho!!!, te quedó precioso y se ve muy elegante con esta ropa y zapatos tan geniales que le hiciste.
Te deseo un Feliz 2014 lleno de nuevos proyectos. Un besote cielo
Mari Carmen R. ha dicho que…
Un pinocho muy guapo !!!!
Feliz año 2014 !!!
Besos.
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡Precioso! un abrazo y feliz salida y entrada de año
Unknown ha dicho que…
Es precioso! Una cucada. Feliz Año Nuevo 2014. Un fuerte abrazo de una compi.
Anónimo ha dicho que…
Zire, me has ganado. Quería hacerlo para estas Navidades, pero te has adelantado. Me encanta. Precioso. Dulce. Muchas felicidades, como siempre. Un beso
Concha de aromadetela
cristall ha dicho que…
Que bonito y elegante Pichono,seguro está preparado para tomarse las uvas.
Feliz año guapa!!!Bss apretaos!!!
M. Santos ha dicho que…
Te quedo un PInocho muy simpatico, me gustan mucho los colores que has utilizado.
Besos y Feliz Año Nuevo
Alicia ha dicho que…
Feliz Año Nuevo.
Ese Pinochito es una monada.
Un abrazo
Francis ha dicho que…
Qué bién te ha quedado,yo el año pasado hice dos para regalar para reyes.
Feliz AÑO NUEVO 2014!
BSS
Amantisima ha dicho que…
Que lindo es!
Besos querida Lourdes qe sigan esas manos creando tanta belleza Muac
Zire ha dicho que…
Me alegro que os guste!!
Besos
María ha dicho que…
Ay! pero qué bonitoooo es!! Precioso.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!