sábado, 20 de octubre de 2012

Para Leire

Una conejita bebé y una ratoncita a juego en la tela estampada de rositas es el conjunto que estará esperando a Leire, un bebé a la que pronto verán su carita. 
Muchas gracias Marisa , seguro que vas a ser una abuela estupenda!!






Disfrutad del fin de semana aunque pasado por agua por lo menos por aquí en el norte.
Besos

viernes, 12 de octubre de 2012

Cuello a crochet a juego con los mitones

Hola amigas,  sigo a ratitos por la noche haciendo cositas a crochet. Me encantan estos cuellos y me resultan ideales para ponerlos sobre un jersey de cuello redondo para darle un toque elegante, romántico y vintage. Para quitarle seriedad lo combinamos con unos vaqueros y bailarinas.
Lo he hecho con las explicaciones de Emma Scott a la que doy las gracias , a mi se me ocurre que se puede poner tanto con la abertura por detrás como por delante.
Lo he realizado con el hilo de algodón DMC Petra que hice los mitones para que haga juego y como tiene un cierto brillito me encanta como ha quedado así además he aprovechado el sobrante que me quedaba y lo bueno es que se hace en un ratito, como habéis podido observar mis trabajos son sencillos y que lleven poco tiempo para realizarlos.






Felicito a todas las amigas que se llaman  Pilar y a mis amigas Zaragozanas!! Hoy también estamos de celebración hace 21 años que mi marido y yo construimos una vida en común y parece que fue ayer...
Feliz puente para todas!!
Besos



domingo, 7 de octubre de 2012

Amanecer desde mi ventana

No pude resistirme a inmortalizar como estaba el cielo hace unos días al amanecer, me llamó mucho la atención y como hace mucho tiempo que no añado al blog nada de naturaleza otra de mis grandes aficiones, la comparto con vosotras.




Para amenizar el domingo os adjunto el link de  un vídeo de una canción que me gusta y con las imágenes que le acompañan la embellece mucho más.

Feliz domingo y muchas gracias por estar siempre.
Besos

viernes, 5 de octubre de 2012

Gorrito a crochet (1ª versión)

Un nuevo trabajo terminado esta vez un gorrito a crochet. Esta es la primera versión de este modelo que me ha encantado desde la primera vez que lo vi http://www.ahuyamacrochet.com/2012/04/gorro-en-crochet-oh-la-la.html Mi agradecimiento a  Ahuyama ,  sus explicaciones dignas de una gran maestra ,he utilizado una lana mezclada con algodón que me ha encantado por lo suave que es y lo fácil de trabajar, el gorrito es un diseño japonés al que yo le he dado mi toque adornándolo con una flor.



Ya tiene dueña y está encantada esperando que llegue el frío para poder estrenarlo.

Os agradezco a todas vuestros comentarios y felicitaciones sois encantadoras!!
Buen fin de semana para todas!!
Besos