miércoles, 6 de junio de 2012

Un conjunto de bebé en tonos naturales

Para un bebé que pronto llegará, la futura mamá se puso en contacto conmigo para que le hiciera un conjunto de ratoncitos y conejita bebé. La habitación está decorada en tonos naturales y ella dejó a mi criterio lo demás. 
En topitos beige y blancos a juego la ratoncita y la conejita bebé y el ratoncito con un peto a rayas a tono. Un conjunto muy dulce y tierno verdad?. Ya lo tienen en casa decorando la habitación y les ha gustado mucho y yo encantada!!




Besos.



martes, 5 de junio de 2012

Cosas que contar...

Hola amigas

Os enseño el bordado que estoy haciendo por la noches mientras mi familia ve la tele. Es un diseño de Véronique Enginger , me encantan sus diseños y este en concreto desde que lo vi en la revista Creation Punto de Cruz 17  sabia que lo tenía que hacer.
He utilizado los hilos que tenía en casa y que pudieran coordinar con los maravillosos linos que os enseño en la foto, los compré en Gloria Patchwork ,estoy encantada con el trato y la recomiendo por su eficacia y rapidez   , todavía no tengo claro en que se va a convertir, en una bolsita, neceser, cuadro... 
Lo estoy bordando en lino Edinburgh Antique White que compré a Nuria en La Casina Roja me gusta mucho.


También he recibido para un próximo proyecto las telas de la firma Cabbages & Roses una firma inglesa que me encanta por sus diseños tan románticos!! esta vez ha hecho colecciones para la firma americana  Moda y Dolors las ha traído en su tienda http://lagulla.blogspot.com.es/2012/05/nova-colleccio-nueva-coleccion-cabbages.html  se las encargué y las recibí enseguida. Son preciosas!!. El color así de suave es tal y como sale en la foto.




Otro envío que he recibido es el premio que me tocó en el sorteo que realizó Cecilia desde su blog para inagurar su tienda on line My home Style, yo he elegido un delantal, dos tazas de porcelana  sin asas y un espolvoreador de azúcar glass . Todo es de la firma danesa  Green Gate. Estoy muy contenta porque es la primera vez que me toca algo jejeje.Gracias de nuevo a Cecilia por su generosidad!!
 .

Muchas gracias a todas las que me visitáis, seguís y me dejáis un comentario!!
Disfrutad de la semana.
Besos