sábado, 28 de abril de 2012

Conejita bebé,broche ratoncita mini y entrevista

Hola amigas, esta vez os enseño dos trabajos más.

Una conejita bebé en tonos neutros, el cuerpo como ya es habitual en mis trabajos en lino, con los bombachos en blanco así como las orejas y con el vestidito en pique beige con topos blancos con la puntilla adornando el cuello y el bajo del vestido. Ha quedado muy fina verdad?. 


Un broche de ratoncita mini esta vez en tonos rojos, muy salada ella y lista para salir a pasear con su dueña.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, en cuanto pueda paso a visitaros.

Edito: Me he llevado una alegría Carmen del blog manualitas se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista ella estudia periodismo y le gustan las manualidades, para mi fué un honor. La ha publicado y me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias Carmen.
 Os la dedico a todas vosotras.
Os invito a visitarla ha empezado hace poco y le deseo lo mejor.
http://manualitas.wordpress.com/2012/04/15/entrevista-a-lourde-de-telasbotonesyotrascositas/#comment-8 
Feliz fin de semana y puente largo para las que lo tengan.
Besos

lunes, 23 de abril de 2012

Un regalo con cariño para Oskia

Después de unos cuantos años  en el foro donde  participaba y  con un post donde tenía mis trabajos  y en el que siempre me he sentido muy querida... en diciembre  tuve que tomar la decisión de dejarlo por falta de tiempo y para agradecer a todas las amigas que allí me habían apoyado confiando en mis trabajos, hice un sorteo del que fue agraciada Oskia, muchas de vosotras ya la conocéis tiene un blog precioso  hace unos trabajos de scrap y  decoupage de ensueño..además de enseñarnos las últimas tendencias en moda y complementos.



Ella eligió  como regalo una funda de agenda, anteriormente ya se las había hecho a sus peques y le gustaron mucho. 
La suya en  algodón rosa a topos blancos, combinada con lino ,como adorno una puntilla que compré hace dos años en Creativa de Bilbao y que me encanta, y con una flor de crochet y el nombre bordado como le gustó a Oskia. 






En el interior la forré con rayas ultra finas y en los bordes lo combiné con la tela de topos. 
Una funda muy romántica, sencilla y a la vez elegante.
A Oskia le ha gustado mucho y yo encantada!!
Edito:  Muchas gracias por tu cariñosa entrada en tu blog
Feliz semana para todas!



martes, 17 de abril de 2012

Para ti Lara

En los lazos...

En los detalles...



Y en el resultado final, todo mi cariño para ti ... Lara pronto vas a hacer nueve meses y cada día estás más bonita!!




En piqué rosa y con topitos en blanco con cinta de piquillo decorada con hilo de algodón en rosa ... con su nombre bordado en cadeneta simulando el vuelo de la mariposa mini que le hice a crochet en algodón rosa y para anudarla unos lazos de organza rematados con unos charms de corazones mini made with love.Lleva asas, para mi es lo más cómodo, a mi hijo cuándo le hice su canastilla también se la hice así
Se nota que tengo mimada a mi sobrinita verdad ?es lo que me dice mi hermana cada vez que le llevo alguna cosita más, pero cómo resistirme si me tiene robado tanto a mí como a toda la familia el corazón...
Os gusta?
Besos

sábado, 14 de abril de 2012

Tutoriales Bolsos



Soy una apasionada de los bolsos, me gustan de todos los tamaños,formas y colores sobre todo ahora con la llegada de la primavera...Hace tiempo que hice un tutorial y que publiqué aquí de un bolso Tilda ahora por falta de tiempo ya no puedo hacerlos...
Pero he encontrado estos tutoriales cada cual más bonito.¿Os animáis? Este de la foto me encanta!!



http://www.u-createcrafts.com/2011/10/creative-guest-ruffled-tote-tutorial-by.html, en el link que os he puesto explica como hacer los volantes pero en estos dos links que os pongo a continuación tenemos el patrón muy fácil de la bolsa base http://www.purlbee.com/the-twenty-minute-tote/


Más bolsos




Gracias desde aquí a todas por compartir vuestros tutoriales!!

Buen fin de semana!!
Besos



miércoles, 11 de abril de 2012

Para Ana


Hola amigas, espero que hayáis disfrutado de los días de Semana Santa y Pascua. Os agradezco de nuevo vuestra visita, comentarios con palabras siempre tan llenas de cariño y el que sigáis mi blog, me siento muy afortunada.

Os enseño algunas de las cositas que he ido terminando estos días.
Estas son para Ana la mamá de Valeria que repite por segunda vez y como la anterior me envío las telas para algunos de los proyectos que me pidió.

-Un corazón con su tela de florecitas a juego con la conejita y ratoncita que le hice anteriormente y como adorno una florecita a crochet que le hice en hilo de algodón en rosa.
-Como la otra vez ella fue la que me pidío una ratoncita mini ,esta vez quería dos para colgar una con la tela liberty que ella me envío y otra a juego con una ratoncita del tamaño normal esta vez para regalar con la tela de topitos en beige que yo tengo . Con la diferencia de lazos en la misma tela, con puntilla y con lazo de algodón en beige las hacen diferentes e igual de bonitas.



-También quería para Valeria una bolsa con las telas liberty y lisa a contraste que ella me envío. Con un volante tanto en el bajo como en bolsillo al que le he bordado el nombre en rosa. Para darle consistencia va forrada por dentro con la tela lisa.Me gusta el resultado con la ratoncita mini a juego ahí colgada ,de lo más simpática y original!!

Ana, te agradezco tu paciencia y comprensión además de tus palabras de ánimo. Tuve que parar tus cositas por el esguince de muñeca pero me queda la satisfacción de que la espera ha valido la pena.Me alegro mucho que te haya gustado!!


Feliz semana para todas!!



domingo, 1 de abril de 2012

Dos conjuntos en tonos beige y en rosa

Para dos futuras mamás he hecho estos dos conjuntos.

En beige con la pareja de ratoncitos en toile de Jouy y la ovejita en rayas ultrafinas. Un conjunto muy fino para recibir al pequeño Rodrigo.








En rosa con topitos blancos este conjunto de ratoncita y conejita bebé adornará la habitación dulce cuando llegue Carlota.




Espero que os guste a vosotras también. Os agradezco enormemente vuestros cariñosos comentarios.
Poco a poco pasaré a visitaros he estado unos días sin poder mover la mano derecha debido a un esguince de muñeca, menos mal que con reposo ya me he recuperado y puedo volver de nuevo a la normalidad.
Feliz domingo