lunes, 31 de enero de 2011

CONJUNTO REGALO EN TONOS ROJOS













El sábado estuve en Creativa de Bilbao con unas amigas de manualidades, hicimos el amigo invisible, tuve la suerte de que me tocara una amiga muy especial para mí Nieves y este es el conjunto que le regalé.
En tonos rojos como a ella le gusta y combinado con lino blanco le he hecho una conejita en el modelo nuevo que tanto está gustando, un neceser también del último modelo con su inicial bordada y una cestita. Gusto mucho.
Pd: En otro ratito os pondré otra entrada para que no se haga esta muy larga con todas las fotos de los regalos que recibí ..son de ensueño...

Buen comienzo de semana!!

jueves, 27 de enero de 2011

¿Os acordáis de esta conejita?


¿Os acordáis de esta conejita que publiqué aquí?., se la hice a Julieta-Petitange hace tiempo y no había visto la foto en su casa , ahora la podéis ver en su blog


martes, 25 de enero de 2011

RATONCITAS PRESUMIDAS EN TONOS ROSAS














Ahora os muestro las últimas Ratoncitas Presumidas que he hecho, con el bolsillito para guardar los dientes, son para dos niñas y por supuesto en tonos rosas. Una con topitos y otra con estampado primaveral cada cuál más bonita.
Gracias Juani por confiar en mi trabajo.
Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios con tanto cariño y a todas las seguidoras!!


lunes, 24 de enero de 2011

EN TONOS AZULES


























Esta vez toca al color azul es tan dulce también, me encanta como queda en las habitaciones infantiles!!


El conejito versión chico con su blusita en topitos con el piquillo en blanco de remate y el pantalón en lino blanco queda tan dulce...

Pd: La alitas que lleva el candelabro son cortesía de Ana, tiene un blog precioso que os invito a visitar.


El gato que cuelga con su gran lazo y su cascabel, la mar de simpático jejeje

La cestita en piqué azul por un lado y por el otro con un estampado muy simpático al tono, reversible para ponerla en su mesita y dejar los chupetes, lazos, coleteros...

Buen comienzo de semana!!!

jueves, 20 de enero de 2011

FUNDA Y CORAZONES EN TONOS ROSA


Después de unos cuantos trabajos para mayores, vuelvo con las cositas de los peques. Esta vez es una funda de tela y unos corazones para colgar en el pomo del armario infantil. El conjunto ha quedado muy dulce.
Muchas gracias Begoña

martes, 18 de enero de 2011

CESTITA PONGO TODO









Esta cestita la he hecho en esta ocasión para que la pongan en el tocador o la mesilla y depositar los pendientes, pulseras,anillos.. pero también pueden servir para dejar las llaves en el recibidor. Es reversible y ha gustado mucho
Besos y feliz semana!!

domingo, 16 de enero de 2011

NECESER BORDADO


Este es mi último trabajo, también en toile de Jouy gris pero con un modelo NUEVO, bordado en gris sobre lino blanco roto, he diseñado así la solapa para que pueda resaltar más el bordado.

Muchas gracias a todas la que me visitáis, me dejáis un comentario y también a todas las seguidoras.

viernes, 14 de enero de 2011

NECESERES EN TOILE DE JOUY







Estos neceseres en Toile de Jouy quedan preciosos y por eso están teniendo mucho éxito, esta vez la persona que me los encargó repite modelo, gustó tanto el que le hice a ella en su familia que me ha encargado dos para regalar y aquí los tengo terminados.



Buen fin de semana!!

lunes, 10 de enero de 2011

FUNDAS DE MOVIL











Esta vez son fundas de móvil las que os enseño. El mismo modelo para ambas pero con las telas diferentes y con mi toque personal.

Buen comienzo de semana!!


martes, 4 de enero de 2011

UNA ENTRADA ESPECIAL






















Esta vez lo que os enseño no son cosas hechas solo por mi, son regalos de amigas en la reunión que tuvimos el 27/11/2010 en mi querida San Sebastian-Donostia.




Lulahu es una artista, no la conocia y me resulto una persona encantadora tuve la suerte de recibir el broche hecho con cremallera en tono marrón que me va genial con la ropa que llevo y no veáis como está gustando cuando lo ven.




Allenaru, me regaló la tarjeta tan simpática que la tengo decorando en un lugar muy especial de mi casa, me gustó mucho.No sé si tiene blog pero estoy segura que con las cosas tan bonitas que hace...


Amantisima fue la anfitriona de la reunión, se encargó de todo y lo hizo muy muy bien, es una mujer tan dulce... la tengo un cariño muy especial, además de buena persona es una gran artista lástima que no tenga blog porque hace autenticas preciosidades con la restauración.


Beleng, fue mi Amiga Secreta hicimos un sorteo y ella fue la que me regaló el caracol, el gatito colgador, las servilletas y el marca páginas. Me hizo mucha ilusión, ella al ver que era yo la que le toqué la pobre se puso muy nerviosa porque como yo también hago estos muñequitos, pero es muy diferente hacerlo tú con todo el cariño para otras personas que te lo regalen para ti ¿ verdad ?porque estos muñequitos tan bonitos son mios jejejje y decoran una parte de mi cuartito de costura. Además de coser muy bien hace otro tipo de manualidades cada cual más bonita!!




A mi me tocó dar el regalo a Luppa, por falta de tiempo ya que lo terminé el día anterior y me dieron las tantas de la noche no pude sacar fotos las que os pongo son las que puso Luppa en su blog, a ella se le dan muy bien las manualidades y lo que quiere ahora es hacer cositas de costura seguro que lo que haga será precioso porque tiene unas manos...
Las cositas que le regalé fueron un bolso inspiración Tilda en tonos neutros muy ponibles yo le hice las asas de tela ya que a mi personalmente las asas de madera me parecen un poco molestas... también le hice una cestita en la que le puse puntillas, cintas, pasamanería, hilo de bordar... también telitas, lino, toile de Jouy combinado con una tela de rayas al tono para que si se anima haga un neceser Tilda, servilletas, marco Malma, bandeja de cristal para que ella lo decore y unas cositas de Scrap. Se quedó encantada.


Que Sus Majestades Los Reyes Magos os traigan muchos regalos!!!
Besos

lunes, 3 de enero de 2011

NECESER- BOLSITA INICIALES


El primer trabajo que os muestro en este nuevo año recién estrenado es este neceser-bolsita personalizado con las iniciales de la persona a la que ha ido destinada. Bordado sobre lino en blanco roto y combinado con tela estampada en algodón. Ha ido muy lejos nada menos que a Hungría y su dueña ya está disfrutando de él y me consta que le ha encantado!!
PD: Mil gracias a todas por vuestras muestras de cariño y vuestros buenos deseos, espero seguir este nuevo año disfrutando de vuestra agradable compañía y continuar aprendiendo de todas vosotras.
Besos