jueves, 28 de octubre de 2010

OVEJITA Y RATONCITA A JUEGO













Me está gustando mucho hacer la ratoncita y la ovejita a juego, en este caso he utilizado el toile de Jouy en pique en tonos beige. Me gusta el resultado, fino y delicado como la habitación de la pequeña a la que va destinada.


Buen fin de semana para todas!!

lunes, 25 de octubre de 2010

CONEJITA NUEVA VERSIÓN





Estos días los tengo bastante liados y sin apenas tiempo de visitaros, espero a lo largo de la semana poder hacerlo. Os agradezco vuestro cariño a todas y cada una que dejáis un comentario y me visitáis.
Os pongo mi último trabajo una conejita Tilda pero con mi nueva versión en la ropita y esta vez con mascota un perrito. Ha tenido mucho éxito la novedad y es que al natural se ve muy bonita.
Buen comienzo de semana para todas!!


jueves, 21 de octubre de 2010

CORAZÓN EN TDJ GRIS
















Este corazón forma parte de un conjunto que estoy haciendo en tonos grises degradados, con un aire romántico y elegante que tanto me gusta. He utilizado lino en blanco roto, toile de Jouy, transfer y cinta de terciopelo ,el detalle de la perla no podía faltar ... ya sabéis por otros trabajos que me encanta!!


Muchas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios sois maravillosas!!

Besos

domingo, 17 de octubre de 2010

PERRITO SUJETA PUERTAS




Este es mi último proyecto terminado un perrito sujeta puertas.
Lo he hecho todo en algodón y la tela que he utilizado para la parte de la ropita es una de las telas nuevas que compré en vichy tonos beige que tanto me gustan, lo he adornado con cinta de piquillo alrededor y le he puesto un botón de adorno como cierre y un lazo en terciopelo con una plaquita en nácar a la que he dibujado la inicial de la persona a la que va destinada. En el cuello también lleva el mismo lazo de terciopelo. El cuerpo del perrito es totalmente desenfundable, lleva una funda interior, y tanto la parte interna como la externa tienen una cremallera invisible en la parte inferior.
Feliz día!!
Besos

lunes, 11 de octubre de 2010

COJIN AROMA LAVANDA Y SORTEO



Este cojín en lino en blanco roto con una imagen en transfer y con olor a lavanda fue uno de los detalles que le hice a Rebeca la fisio que atendió a mi hijo en los meses de rehabilitación , una mujer encantadora además de una gran profesional a la que estamos muy agradecidos toda la familia.No lo olvidaremos nunca.

Muchas gracias Rebeca!!



También os quiero anunciar un sorteo que hace desde su blog Cecilia una artista en pintura sus abanicos son obras de arte y va a sortear uno de ellos para más información pinchar en el logo y os lleva a su blog.Mucha suerte!!





Gracias también a vosotras por ser siempre tan amables conmigo.
Muchas felicidades mañana 12 de octubre a todas las Pilar

jueves, 7 de octubre de 2010

OTRA RATONCITA




Sigo con las ratoncitas, el pasado mes ha sido el mes de los ratoncitos, tienen mucho éxito y a los peques les encantan y yo disfruto mucho haciéndolos.


Esta vez la tela del delantal es una tela que vi en la tienda y me encantó por sus dibujos, son la mar de simpáticos. El resultado aquí lo tenéis no os resulta graciosa?. Ya está en su casita y les ha encantado.


Gracias Nekane!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios
Buen fin de semana!!

sábado, 2 de octubre de 2010

TELAS PARA NUEVOS PROYECTOS Y RATONCITO BOMBÓN



Me gustan los tonos beige en todas sus tonalidades y en cuanto vi estas telas en una tienda no pude resistirme... Me encantan!!! ¿Qué os parecen?Al natural ganan mucho más. La de cuadritos pequeños de la mitad ya la utilicé en esta conejita En breve espero enseñaros nuevos proyectos con ellas.


También os he traído este ratoncito que he hecho esta vez en color bombón, la mamá del pequeño me lo pidió así y la verdad que me ha gustado el resultado con su pantaloncito con tirantes en lino y detalles en rojo ha quedado muy simpático jejee.






Buen fin de semana!!