jueves, 17 de junio de 2010

OSITO ARTICULADO EN TOPITOS




Este osito tenía ganas de hacerlo,la tela que elegí me encanta ya que lo mismo sirve para una habitación de niña que de niño, es un beige tostado claro con topitos en blanco le he puesto un gran lazo en camel y botones en nácar tanto en las piernas como en el cuerpo. Ha gustado mucho y ya tiene dueña.

Ya queda menos para el fin de semana. A ver si cambia el tiempo que hemos vuelto al invierno, menudo tiempo frio y lluvia a este paso vamos a salir nadando...

lunes, 14 de junio de 2010

RATITA PRESUMIDA PARA SILVIA










































Esta ratita está a gusto de Silvia una niña a la que ya le han empezado a caer los dientes, su mamá me pidió una ratita y la pequeña eligió el modelo y la tela en tonos rosas que tanto éxito ha tenido.
Espero que le guste, como siempre he disfrutado mucho.
Buen comienzo de semana!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

CONEJITO PARA BEBÉ

















Esta vez he hecho un conejito chico, el cuerpo como sigue siendo habitual en mis trabajos en lino en dos tonos, para en el cuerpo lino topo y para el interior de las orejas y la vuelta del gorrito lino blanco , para el exterior y peto piqué a rayas blancas y azules,los botones blancos tienen forma de mariquita, los ojos van bordados en azul ya que va destinado a la habitación de un bebé, es tan dulce... Ya va camino de su nueva casita.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Feliz semana!!!