viernes, 28 de mayo de 2010

OVEJITA Y RATONCITA A JUEGO













Esta vez he hecho una ovejita y ratoncita con el delantal a juego, ha quedado un conjunto muy dulce y espero que a la pequeña Alba le guste, su mamá esta muy contenta con el resultado.


Buen fin de semana!!! prometo visitaros que por tiempo no he podido y seguro que me estoy perdiendo cosas muy bellas.
Gracias a todas por vuestros comentarios

sábado, 22 de mayo de 2010

CONEJITA






Para esta conejita además del cuerpo en lino he utilizado tela de rayas combinando con lino rosa a juego.Es para una chica joven y le ha gustado mucho.

Buen fin de semana!!

martes, 18 de mayo de 2010

FUNDA DE CARTILLA ROSA ESTAMPADA














Otra funda de cartilla esta vez su dueña eligió la tela de florecitas rosas que con el lino rosa a juego le va de maravilla, el rosetón con la inicial de la pequeña, el pasa cintas y el lazo para anudar le da un toque muy romántico. Es el mismo modelo que la anterior pero ya con las telas y la forma de anudar cambia totalmente. Es un modelo muy fácil de llevar y está teniendo mucho éxito.

Feliz semana!!
Besos

jueves, 13 de mayo de 2010

MÁS RATONCITAS



Esta es para una peque de 2 añitos, con su delantal de un estampado muy primaveral verdad?, espero que le guste a la pequeña cuando la tenga en casa, a su tía le ha encantado!!





Además de la versión para peques he hecho esta versión para colgar en el pomo de la puerta en este caso para el Aseo, en lino crudo bordado con lino verde y lazos a tono, ya está luciendo en la casa de su dueña que está encantada con el resultado.

Buen fin de semana!!

sábado, 8 de mayo de 2010

FUNDA Y CORAZONCITOS A JUEGO

















Esta funda la he realizado en piqué de rejilla y rayas ultra finas en tonos rosa y blanco, la puntilla con pasa cintas y el medallón bordado le da un toque romántico a la vez que dulce... Le he hecho los corazones pequeños en piqué de rayas ultra finas y con el lazo abierto para que lo pueda anudar al agarradero de la puerta del armario infantil. Van a juego con la funda.A la dueña le ha gustado y pronto lo tendrá en su casita para disfrutarlo.

Buen fin de semana!!

domingo, 2 de mayo de 2010

CONEJITA EN TONOS BEIGE



Este es mi último trabajo, una conejita que he realizado en tonos beige.
El cuerpo es de lino tostado y he utilizado lino crudo para el interior de las orejas, pantalón y la parte de dentro del gorrito.
Para el vestido y parte exterior del gorrito he utilizado algodón en cuadritos beige tostado y crudo. Como adorno una puntilla con pasacintas y lazo en tono camel a tono.
Es para la misma persona de la funda de cartilla anterior y también para este trabajo me ha dejado total libertad para hacerla. Le ha encantado!!

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!



Besos