Ir al contenido principal

OSITO ARTICULADO EN TOPITOS




Este osito tenía ganas de hacerlo,la tela que elegí me encanta ya que lo mismo sirve para una habitación de niña que de niño, es un beige tostado claro con topitos en blanco le he puesto un gran lazo en camel y botones en nácar tanto en las piernas como en el cuerpo. Ha gustado mucho y ya tiene dueña.

Ya queda menos para el fin de semana. A ver si cambia el tiempo que hemos vuelto al invierno, menudo tiempo frio y lluvia a este paso vamos a salir nadando...

Comentarios

artesana ha dicho que…
PRECIOSO EL OSITO.UN BESITO
rosa ha dicho que…
Te ha quedado precioso.besos
Robledo Ruiz ha dicho que…
Esta de lo mas elegante, un beso
nathally ha dicho que…
Lindo tu osito, esta muy tierno, me gusta mucho el color de la tela...felicidades!!!
nathally
Elia ha dicho que…
Precioso!!! llevas razón este tono tan bonito, y dulce, sirve para todo,
feliz día
eljardindemiduende
El Sotaescala ha dicho que…
que bien te quedan todos los muñecos ,y con estas ropas tan bonitas.roser
LoLa ha dicho que…
Querida amiga, no puedo apreciar los colores, pues se me ha estropeado la tarjeta grafica y todo lo veo en lila, verde y gris, ya tiene algunos años asi que aguantare hasta que no se vea nada.... y ya, haber....me gustaria un portatil.... pero supongo que por lo que leo, y puedo ver es tan elegante como todo lo que haces.
Besos wapa y hermoso dia
Toffe ha dicho que…
Qué pocholada!!!!
Un besote
Mariló ha dicho que…
Precioso, guapetona, es de un tiernooooooooooooooo........
Besotes
Ana Belén ha dicho que…
Una preciosidad, Zire. Muy fino, la tela que has usado le queda muy bien. Un chulada de trabajo.
Besos.
Oskia ha dicho que…
A este osito ya lo conocía de tu tienda, me gusta muchísimo, es muy tierno y bonito.
Besos.
mamen ha dicho que…
La ratita divina y el perro me encanta bueno me encantan los dos jajajjajja besos.
Anónimo ha dicho que…
Es una monada, me encanta la tela!
bss
ANA ha dicho que…
Una monada Zire , seguro que la dueña esta encantada....y la tela muy apropiada ,,,,
Cristina ha dicho que…
Que manitas tienes, me encanta este osito.Por cierto la telita que has utilizado de lo más bonita.
bsos
Anónimo ha dicho que…
¡Que preciosidad de osito! me gusta la tela, el lazo, los botones...pero sobre todo la expresión, dulce y simpática.
Enhorabuena Zire!
Besotes y feliz fin de semana.
Flopy ha dicho que…
Bellísimo como todos los personajes adorables que salen de tu Tienda para enternecer los rincones de nuestros peques...

Qué galería Lou, todos , absolutamente son encantadores!.

Besitosssss :)
orange/chocolate ha dicho que…
Qué preciosidad de osito!! Besos
Toñi ha dicho que…
¡¡¡Que precioso!!!lo veo un poco complicado para mi.Un besito
Ay..mi niña.....vaya MONADA!!!
Unknown ha dicho que…
Monísimooooo. Es una preciosidad. Ya tienes razón con lo del tiempo, aqui hace un frio barbaro, estoy deseando que vuelva el sol. Besos.
MARIELA TERESA ha dicho que…
HOLA ZIRE!!!! PRECIOSO TE HA QUEDADO EL OSITO, LO HAS REALIZADO EN COLORES MUY DELICADOS E INDEFINIDO, PORQUE COMO DECIS VOS SIRVE TANTO PARA NENA, COMO PARA NENE, YO EN MARZO REALICE EL MISMO OSITO PERO EN COLORES FUERTES, PORQUE ERA PARA ADORNAR MI JARDIN DE INFANTES, SI PASAS POR MI BLOG LO VERAS...UN BESO GRANDE MARIELA.
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
gracias por pasarte por mi blog... me alegra que te gustará mi bolso jejeje..... tu conejito como siempre precioso.....

Besitos :-)
LoLa ha dicho que…
Holaaa he vuelto a entrar, por no se que causa, hoy el ordenador ha decidido que si, asi que puedo ver los colores, que bonito wapa, que elegante, me encanta, quedo tan exquisito.... lo sabia, incluso sin apreciar los colores,
Besos grandes y hermosa semana
malubo ha dicho que…
Hola Zire, que lindo y tierno este osito y la ratita está hermosa.
Besitos.
Carmen y Elena ha dicho que…
hola acabo de descubrir tu blog... y uffffffffff que cosas mas bonitas que haces!!! me encantan estos muñequitos lo que pasa... que no se pq no me quedan bien... he ojeado tb el tuto de el nacimiento... que el año pasado me quede con las ganas de hacerme uno!!! gracias por compartirlo... este año.. haber si me animo y me hago uno!!! muchos besos desde valencia!!!
Carmen.
Mi Pequeño Rincon ha dicho que…
Hola !!!!! divino el osito me facinoooo al igual que el blog super bello te envio mis cariñosss
MªJosé ha dicho que…
Todos tus muñecos tienen un toque muy elegante, eso me encanta de todos tus trabajos, este osito es dulce y encantador.BESOS
Sonia ha dicho que…
¡Que simpatico y que elegante!
no me extraña que ya tenga dueña, es precioso¡¡¡
buen finde¡
Alita ha dicho que…
Hola Zire y como no va a tener dueño ya si es precioso, y es verdad que se adapta para neneo nena, me re gusto. Te mando un besito. Buen fin de semana Alita
Misborda2 ha dicho que…
Hola Zire: es un osito precioso, y ese color beige que elegiste, es divino !!!!
Un abrazo, Laura.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!