jueves, 30 de julio de 2009

TRES RATONCITAS PRESUMIDAS Y EL RATÓN PERÉZ






Sigo con más trabajos, esta vez tocan ratoncitas y ratón Peréz. Han gustado mucho.
Mañana es fiesta en el pais vasco. Os deseo un buen fin de semana.
Besos.




miércoles, 29 de julio de 2009

COLECCIÓN BOLSO TILDA


Esta mañana me he encontrado un email con la grata sorpresa de que Elveawen se ha animado a hacer el bolso tilda siguiendo el tutorial que puse, le ha quedado precioso y el detalle del bordado INCREIBLE, me ha encantado. Tiene unas manos... os animo a que paséis por su blog y lo comprobéis . Elveawen grracias por alegrarme el día.

Besos.

martes, 28 de julio de 2009

OVEJITAS

Sigo trabajando esta vez son tres ovejitas que me han encargado, mo me digais que no estan para achucharlas jejeje
Qué paseis buen día!!








domingo, 26 de julio de 2009

LOS REGALOS QUE RECIBÍ EN PAMPLONA














Marisa, fue la Amiga secreta que me hizo el regalo, un PRECIOSO cuadro que ya tiene su lugar en mi rincón de costura y manualidades



Estoy encantada me gusta muchisimo Marisa!!!.MUCHAS GRACIAS!!!!


También, nos hizo estos regalos a todas las amigas que fuimos. Me encantó, el que tiene la imagen de la partitura y la mano está relleno de lavanda y huele de bien!! el otro un precioso collar que inmediatamente me puse y que desafortunadamente al llegar a mi casa me di cuenta que lo había perdido y tengo un disgusto porque además de bonito solo por quien lo había hecho ...















Suki, nos regaló una cajita estilo vintage que me encanta!!, la tengo guardada como un tesoro ya que sé que la mía es única lleva un cromo original que ella trajo de Londres hace años. GRACIAS GUAPA!!




Por cierto tenéis el tutorial de como se hace en su blog, es una experta en tutoriales!!no os lo perdáis.





Gemut, nos hizo un broche de fieltro que tiene los colores que me gustan para vestir, me va con todo, muchas gracias por el detalle. Es una artista con el fieltro y hace unos caminos en decoupage preciosos!!!, visitad su blog ya los vereis.







Este broche pluma de viruca me tocó en el sorteo que hicimos, es muy bonita verdad?





Y nuestra anfitriona HELENA(Vivebien en el foro), nos regaló este marcapáginas con un trabajo exquisito y unas servilletas cada cual más bonita ya estoy pensando que hacer con ellas porque son una maravilla!!, Fue una excelente anfitriona, nos hizo un recorrido precioso por la ciudad y además fue muy amable fue mi guia en las tiendas de telas mi perdición jejeje. Tambien nos llevo a una tienda de manualidades que abrio sus puertas por la tarde solo para nosotras menudo negocio que hizo jejeje, con todas las que eramos ...











Algunas de estas fotos las he cogido de mis compañeras, mi cámara se ha quedado sin batería y quería poner las fotos ya!!

Muchas gracias a todas por hacerme pasar un día inolvidable!!

viernes, 17 de julio de 2009

NUEVOS TRABAJOS










Llevo unos días con mucho trabajo y no he tenido tiempo de actualizar el blog.Ante todo quiero daros las gracias por seguirme y ser tan amables siempre con vuestros comentarios, me hacen muy feliz. Muchas gracias!!


Os pongo los últimos trabajos que he realizado, espero que os gusten. Los hice para la reunión que tuvimos en Pamplona algunas amigas del foro de manualidades, fue un día estupendo como siempre que te reunes con amigas que compartes las mismas inquietudes. Teníamos que llevar un regalito a nuestra amiga invisible y como siempre me pongo muy nerviosa, le hice un conjunto de neceser y bolsita en lino azul estampado color que a ella le gusta mucho. ANA(jaiko), fue un placer hacértelo y me alegré que te gustara.
El marca páginas se lo regalé a NIEVES(suki) ella en Bilbao me regaló uno de ganchillo PRECIOSO y como sabía que le había gustado el que hice a mi suegra y como a ella le gusta el rojo se lo bordé en el color que usé para el bordado Atelier.
La bolsita en toile de jouy y lino hueso se la regalé a RAQUEL(lonara), tanto su marido como ella fueron muy amables ya que me llevaron y me trajeron en su coche.GRACIAS .
El domingo con más tiempo os pongo lo que yo recibí. Todo precioso y con mucho cariño.
Besos.