martes, 10 de marzo de 2009

POR ASUNTOS FAMILIARES ME DESPIDO POR UN TIEMPO


Asuntos familiares, no graves, requieren mi atención por lo que estaré ausente una temporada. Espero volver pronto.
Besos.

viernes, 6 de marzo de 2009

PRECIOSOS TRABAJOS


Estos trabajos son los que nos enseña a hacer la colaboradora Chiara de la revista gratuita country dreams. No dudéis de visitar tanto el blog de la colaboradora como descargaros la revista seguro que os gusta todo.
Buen fin de semana!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

MI PRIMER TRABAJO EN ESMALTES


Me he apuntado a clases de esmaltes y este colgante ha sido mi primera experiencia con ellos, me ha gustado mucho el resultado y ha tenido mucho exito entre mis compañeras de taller, estoy animada a hacer más cosas.

SORTEOS



Loly, con motivo de sus 40.000 visitas, su cumpleaños y su 2º aniversario del blog sortea estos maravillosos quilts, a elegir uno de los dos,Tenéis tiempo de apuntaros hasta el 30 de marzo. No os lo perdáis, pasar a visitar su blog veréis que maravillas hace.




Susana, una compañera del foro muy trabajadora, sortea por sus 10.000 visitas esta bolsa en pachwork tan colorida y no desvela lo que se oculta en su interior, merece la pena apuntarse tenéis hasta el 1 de Abril.Pasar a visitarla veréis como trabaja.

martes, 3 de marzo de 2009

PENÉLOPE -MI VERSIÓN


Penélope es el primer objetivo que nos ha puesto nuestra gran maestra Helen del Club de costura,le he dado mi propia versión y aquí tenéis el resultado. ¿Qué os parece?, a mi me gusta y he disfrutado mucho haciéndola, ahora ya tenemos el segundo objetivo Charlotte ,que tenemos que entregar dentro de un mes,me encanta!!

domingo, 1 de marzo de 2009

LOS REGALOS QUE ME HIZO MI AMIGA PALOMA - MARDEMENORCA

Estos son los regalos del amigo invisible de la quedada en Bilbao en el Salón de Manualidades, me los hizo mi amiga Paloma-mardemenorca, os invito a que paséis por su blog que recientemente ha creado, tiene unas manos increíbles fijaros en mis regalos.
El transfer de la bolsita lo ha hecho con el líquido igual al que me regaló, queda muy bien el resultado, yo tengo que probarlo en cuanto tenga más tiempo libre.La bolsita huele de maravilla esta rellena de lavanda ummmmmmmm!!!
El colgante está hecho en fimo, la bandeja con pintura vitral y plomo, la caja con pinturas acrílicas, es una gran artista!!
Muchas gracias de nuevo Paloma, sabes que estoy encantada, acertaste en todo y sobre todo porque lo hiciste con mucho cariño.